Nuestra Historia

"Más de 20 años en la actividad. Es un mérito que nos llena de orgullo."

En estos más de 20 años hemos aprendido a adaptarnos a las reglas de un mercado cambiante, a ser creativos y todos los días para mejorar la calidad de los productos y estar siempre un paso más adelante en la demanda del cliente. Ese es nuestro deseo; seguir creciendo y consolidando nuestra empresa. Sumándonos al impulso de este

momento de festejo decidimos renovar nuestra imagen y actualizar el logo que nos acompaña desde el principio. Así como nosotros mismos, la esencia que lo compone es la misma de siempre: el trabajo apasionado por el turismo. Brindo por estos 20 años experiencia, y también por los nuevos horizontes y los desafíos que están por llegar.

MISIÓN

La misión de nuestra organización apunta a brindar un servicio de alta calidad, cuidando cada detalle, donde la premisa fundamental es hacer de cada viaje un momento único, adecuándonos a los deseos y necesidades de cada uno de nuestros clientes, garantizándoles así la mayor satisfacción posible.

VISIÓN

Ser una empresa líder en el desarrollo de eventos turísticos del centro del país, donde la exclusividad y la alta calidad sean nuestros rasgos distintivos.

VALORES

El desempeño de nuestras actividades se basa fundamentalmente en los siguientes pilares: creatividad, responsabilidad, calidad, exclusividad, innovación, compromiso, ética, confiabilidad, confidencialidad, atención personalizada, transparencia en nuestro comportamiento, prestigio, eficiencia y eficacia.

Todos nuestros viajes en un solo lugar

TARIFARIO TEMPORADA VERANO 2020

Encontrá toda la información de las salidas COMTUR. Destinos, fechas, tarifas, condiciones y financiación en un solo lugar.

Ver Tarifario

SALIDAS DESTACADAS

¡Estos son nuestros viajes destacados! Haciendo clic aquí podes ver un listado completo de todos nuestros productos.